2 de abril, día de las Malvinas, reafirmación de derechos sobre Las Malvinas

2 de abril, día de las Malvinas, reafirmación de derechos sobre Malvinas

Un día patrio para cualquier Argentino, pues si, si eres Argentino, tienes que saber lo que paso en este histórico día, el 2 de abril, los argentinos conmemoran el día de la reafirmación sobre los derechos de las Malvinas.

Para todos ustedes que tienen que ver, esto, la gran guerra contra los ingleses que quería apoderarse de las Malvinas, pero el honor y el patrimonio Argentino se resalto y saco a relucir que el territorio era de ellos.

El 2 de abril de 1982 es recordado, por la toma del ejército y las tropas argentinas de las islas Malvinas, recuperando así la soberanía del territorio que de por si es tierra siempre argentina.

Este mismo día el 2 de abril, durante 74 días, se dio lo que se conoce hoy en día como la guerra por las islas Malvinas.

Conocida desde que nacieron las Malvinas, por los errores en la diplomacia y la poca soberanía que la argentina estaba ejerciendo sobre ellas,  la guerra de las Malvinas culmina un14 de junio, del mismo año 1986, frente a la rendición de las jóvenes tropas Argentinas, en honor a esos valientes jóvenes soldados, se celebra este día.

        

Comentarios

  1. YAMI LP 4 years ago
  2. camila 4 years ago
  3. lukas 3 years ago
  4. melina 3 years ago
  5. emi de 2 years ago
  6. emi de 2 years ago
  7. emi de 2 years ago
  8. lucas 2 years ago

Dejar un comentario