6 Nuevos planetas descubiertos por la Nasa

6 Nuevos planetas descubiertos por la Nasa

Uno de los grandes descubrimientos de la Nasa, uno de los más grandes cabe destacar, es la aparición de Seis nuevos planetas que giran entrono a nuestra estrella similar, descubiertos pos el programa espacial Kelper de la nasa, este nuevo mini sistema, ubicado en nuestro mismo sistema solar, llamado Kelper-11 por la Nasa, da muestras de que posiblemente no estamos solos, los seis planetas muestran algo muy distintivo lo cual es que están muy juntos en uno al otro, y en si giran en una órbita más que nosotros, pero de igual manera giran dentro de su propio eje y el sol así teniendo estaciones y demás como cualquier otro planeta.

En principio se creyó que estos 6 objetos espaciales podrían ser pequeños fragmentos espaciales, o pequeños planetas como Plutón, pero no!, son planetas con acumulaciones similares, con estaciones y demás como ya lo habíamos nombrado por lo cual se les ha dado este mismo nombre de planetas.

11 thoughts on “6 Nuevos planetas descubiertos por la Nasa”

  1. no hay mas informacion de esos planetas ?,¿cualquiera puede salir a decir por internet q hay planetas nuevos y sin dar informacion de nada.

  2. Primero y pricipal, no giran alrededor de nuetsro sol, el sitema esta a 2000 años luz y es una estrella parecida a nuestro sol y en segundo lugar se llama KEPLER no Kelper, no esten publicando basura que confunde a los que no conocen la materia

  3. no dice los nombres de los planetas, lo necesito urgente mente para el jueves y viernes eso si que no lo pensaron

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • aparicion de nuevos planetas
  • 6 nuevos planetas descubiertos por la nasa
  • Cuales son los 6 planetas descubiertas por la nasa
  • planetas descubiertos por la nasa