8 De Marzo, Por Que Se Celebra El Día De La Mujer

8 De Marzo, Por Que Se Celebra El Día De La Mujer

El 8 de marzo es quías la fecha o una de las fechas más hermosas del año, como hombre lo escribo y se los digo, no hay nada más hermoso que reflejarles la belleza a las mujeres de toda su vida, de toda su cotidianidad, y de demostrar que sin ellas no somos absolutamente nada.

Es tan hermoso así que parece un poco ilógico que salga un contexto tan basado del cariño sin nada más que eso, pues la verdad es que no, todo se remonta a la vieja Alemania por allá de los años de 1850, donde las mujeres trabajadoras que hacían parte del Partido Nacional Socialista Alemán, comenzaron a reflejar que ellas igualmente tenían derecho a la liberta de trabajo de buen culto.

Más tarde seria en Nueva York, donde desafortunadamente paso lo que se conoce como el incendio de la fábrica de textiles, donde más de cien mujeres que protestaban quedaron incineradas dentro de la protesta por algunos problemas que hubo en esta misma, siendo así conmemorado el 8 de Marzo, como día internacional de la mujer en todo el globo terráqueo.

4 thoughts on “8 De Marzo, Por Que Se Celebra El Día De La Mujer”

  1. fue nuy bonita palabras para nosotras las mujeres felisito alk escribio estas palabras tan elmosas un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>