Afip compra de dolares, consultas en Afip.gov.ar

La Resolución General 3210 ha determinado, que se impondrán ciertas restricciones en cuanto a la cantidad de dólares que se podrán adquirir desde Argentina.

Desde www.afip.gov.ar, se podrán consultar todas las limitaciones conforme a la base de datos establecida, que toma en cuenta aspectos generales de la economía del contribuyente como la cantidad de cosas que la persona compró desde comienzos de año y lo que ha gastado en efectivo, por lo que las limitaciones no serán iguales para todo el mundo, puesto que depende en parte del poder adquisitivo.

Para averiguar la restricción aplicada en cada caso,hay que dirigirse a la página oficial de AFIP con la clave fiscal que en caso de no disponer de ella, podrá obtenerse a través de Internet. Una vez ingresada la Clave Única de identificación laboral (CUIL) o la Clave Única de Identificación  (CUIT) se podrá conocer la cantidad de dinero asignada.

Acceder| AFIP.gov.ar

Ver tutorial paso a paso

One thought on “Afip compra de dolares, consultas en Afip.gov.ar”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • www afip gov ar compra de dólares
  • AFIP Compra de Dolares
  • wwwafip gov ar compra de dólares
  • afip gov ar compra de dólares
  • wwwafip gov dolares