Canjear los puntos acumulados de Club Personal

Personal como casi todas las operadoras móviles del mercado, utilizan los planes de puntos como bonificación a sus clientes para canjearlos por regalos, que dependiendo de la cantidad acumulada, pueden ser desde llaveros o accesorios deportivos hasta smartphones de última generación.

Las bases de la promoción de los canjes Club Personal se encuentran en la página oficial de Personal Argentina y en las condiciones de servicio se pueden consultar las cantidades equivalentes para adquirir cada uno de los regalos disponibles.

Para asociarse a la promoción de puntos de Personal Argentina, tan sólo se necesita ser cliente de Personal tanto en modalidades prepago como de contrato y registrarse en la página oficial mediante el enlace que se adjunta a continuación y cada vez que recargues la tarjeta o con cada una de las facturas de tu Personal , se irán sumando puntos a tu cuenta que podrás canjear por los regalos equivalentes.

Acceder| Club Personal

        

Comentarios

  1. andrea 1 year ago
  2. andrea 1 year ago
  3. andrea 12 months ago

Dejar un comentario

Entradas relacionadas:
www clubpersonal com ar, canjear puntos personal, canjear puntos club personal, club personal puntos acumulados, Club Personal Canjear Puntos