Como eliminar rayas de la pantalla de un celular

La ampliación de las prestaciones en los smartphones o teléfonos inteligentes, trajeron consigo la ampliación de las proporciones de pantalla o paneles táctiles, por lo que a mayor superficie, se incrementan también las posibilidades de daños debidos a rayaduras o golpes accidentales.

Los dos productos más habituales para eliminar las rayaduras superficiales de las pantallas de los teléfonos móviles o celulares, son la pasta de dientes y la vaselina, que además se utilizan también para mejorar la apariencia de la pantalla de otros componentes igualmente susceptibles al deterioro superficial de sus paneles como los CD o DVD.

Cuando apliquemos pasta de dientes, deberemos hacerlo de manera superficial, creando una fina película sobre su superficie, para posteriormente retirar con un paño seco.

Si optamos por la vaselina, esta debe ser líquida, no en gel y la aplicaremos de la misma forma con ayuda de un paño suave humedecido.

Vía| descargate

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • como arreglar rayones en pantalla de Nokia 625
  • remedios caseros para pantayas touch
  • remedios caseros de ocultar arañazos de pantalla
  • limpiar pantalla de un c3
  • Kmo kito rayons d nokia c3