Crear posters de película con tu cara

Si siempre quisiste aparecer en los posters de las películas, ahora tienes la oportunidad de convertirte en el personaje de las carteleras gracias a una aplicación de cine.

Istarin es una divertida aplicación que permite personalizar las portadas de las películas más populares y crear posters de película con tu cara . Lo que hace la aplicación es sustituir automáticamente la cara del protagonista por la tuya con un resultado gráfico verdaderamente aceptable, para ello tienes que elegir previamente la fotografía que quieres modificar desde la interfaz de la aplicación haciendo clic en upload photo,una vez hecho esto sólo tienes que buscar la fotografía en el directorio de tu PC dónde se encuentra almacenada y elegir la película que más te guste de entre muchas de las plantillas prediseñadas del catálogo de la aplicación.

Una vez concluido el montaje, podrás mostrársela a tus amigos o compartirla en las redes sociales para que todo el mundo vea que eres una estrella de Hollywood.

Acceder | Istarin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • aplicacion montaje carteles de cine
  • app crear carteles de cine
  • crear portada de pelicula
  • poner fotos en portadas de peliculas
  • programa gratis para hacer una cartelera