Formulario para sacar tarjeta SUBE por Internet. Sacar tarjeta SUBE

A partir del martes 31 de Enero de 2012, la Secretaria de Transporte de la Nación creó un sistema en internet para poder realizar el trámite para sacar la Tarjeta SUBE y luego recibirla en el domicilio declarado por el usuario.

Para adquirir la tarjeta SUBE por internet, se debe ingresar a www.transporte.gob.ar, y llenar el formulario que a continuación les mostramos:

A partir del día 10 de Febrero de 2012, se quitarán los subsidios a los transportes públicos, y el boleto subirá para aquellos que no tengan SUBE.

Igualmente ya desde la Secretaría de Transporte a cargo de Schiavi, reconocieron que según los datos obtenidos, a partir de los formularios recibidos en la adquisición de las tarjetas SUBE, el mismo Gobierno, interlazando su información con Anses, Afip y el Ministerio de Desarrollo Social, determinarán que usuarios serán los que podrán obtener el beneficio de los subsidios.

De ésta manera el Gobierno controlará a quienes otorgarles los beneficios, y los valores de los pasajes variaran según la situación personal de cada persona.

5 thoughts on “Formulario para sacar tarjeta SUBE por Internet. Sacar tarjeta SUBE”

  1. He tramitado la tarjeta el dia 1 de febrero, en tiempo y forma la cual tuvo confirmacion de tramite a las 24 hs pero pasados los 40 dias nunca llego a mi domicilio. Tiempo despues me llega por mail el rechazo de parte de este ministerio diciendome que no se pudo entregar por no existir el domicilio lo cual es falso como el 80% de las cosas que dice el gobierno por que una persona que vive a 40mts. de mi casa la tramito unos dias antes de dejar de ser gratuita y la recibio sin ningun problema a los 10 dias.
    Llame a SUBE por que a un familiar tambien le llego el rechazo y cuando paso un correo la tuvo que pagar por haber sido rechazada; pero la persona que me atendio me dijo que no debia pagarla por que fue tramitada en tiempo y le explique que habiamos con mi esposa tramitado la sube para toda la familia ( 5 ) y me dijo que esperara unos dias mas a recibir la tarjeta lo cual nunca paso. Si no la recibia me dijo esta persona que llamara nuevamente y me diria a donde ir a retirarla SIN CARGO pero o casualidad ahora tengo que pagarla.
    El punto es que por un lado me parece barbaro que se controlo con la tarjeta a las empresas de transporte pero no que controlen cuanto viajo y/o a donde.
    Que alguien COMPETENTE me de una respuesta por que no tengo que pagar por algo GRATUITO que se tramito en tiempo por INCOMPETENCIA DEL CORREO ademas de este GOBIERNO que lo unico que hacen con esto es jodernos la vida.
    BASTA POR FAVOR DE CAGARSE EN LA GENTE.
    Quiero tener la SUBE pero no tengo por que pagarla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • ministerio detransporte tajetasube