Formulario para sacar tarjeta SUBE por Internet. Sacar tarjeta SUBE

A partir del martes 31 de Enero de 2012, la Secretaria de Transporte de la Nación creó un sistema en internet para poder realizar el trámite para sacar la Tarjeta SUBE y luego recibirla en el domicilio declarado por el usuario.

Para adquirir la tarjeta SUBE por internet, se debe ingresar a www.transporte.gob.ar, y llenar el formulario que a continuación les mostramos:

A partir del día 10 de Febrero de 2012, se quitarán los subsidios a los transportes públicos, y el boleto subirá para aquellos que no tengan SUBE.

Igualmente ya desde la Secretaría de Transporte a cargo de Schiavi, reconocieron que según los datos obtenidos, a partir de los formularios recibidos en la adquisición de las tarjetas SUBE, el mismo Gobierno, interlazando su información con Anses, Afip y el Ministerio de Desarrollo Social, determinarán que usuarios serán los que podrán obtener el beneficio de los subsidios.

De ésta manera el Gobierno controlará a quienes otorgarles los beneficios, y los valores de los pasajes variaran según la situación personal de cada persona.

Comentarios

  1. Diego Martin Riquel 3 years ago
  2. Ricky 3 years ago
  3. flavia natalia villalba 3 years ago
  4. Alejandro Felipe Yañuk 3 years ago
  5. Clara Rosa Rivas 3 years ago

Dejar un comentario