Fotos de Jazmín de Grazia muerta: gran polémica por la publicación en Crónica

La modelo y periodista Jazmín de Grazia, fué encontrada muerta en la bañadera de su departamento, el día 5 de Febrero de 2012.

El novio de Jazmín fué el que encontró a la modelo, fallecida, luego de haber recibido una llamada pidiendole ayuda de parte de ella. Rápidamente al cortar el teléfono, fué hasta el departamento de Jazmín de Grazia, y al no contestar ella, fué en busca del portero del edificio y llamaron a un cerrajero, luego de lograr abrir la puerta, ingresaron y entraron el cadáver de la bella Jazmín.

Fué un duro golpe para la farándula y el espectáculo de la Argentina, ya que era muy querida en el ambiente.

Luego de que se sepultara a Jazmin, el diario Crónica realizó la tapa del mismo con fotos de  Jazmín de Grazia, desnuda y en el baño de su casa y detalles de consumo de drogas.

Ante éstas fotos fué muy grande la polémica, ya que las únicas personas que tenían acceso era la policia. No tardó en notarse el enojo de los usuarios en las redes sociales, como también en los diferentes programas de la televisión.

Qué pensas de lo sucedido, estás a favor o en contra de que Crónica mostrara las fotos de Jazmín de Grazia muerta?.

 

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • jazmín de gra