Orkut, acceder a Orkut.com

Orkut, acceder a Orkut.com

Orkut es una de las tantas redes sociales que poco a poco van apareciendo en el mundo entero, en todo el internet grandes compañías y aficionados han comenzado a intentar montar competencias en este buen negocio de las redes, ya que las redes sociales son quizás las paginas que pueden llegar a tener más visitas que cualquier otra.

Pero entrando en materia de lo que es Orkut, podríamos decir fácilmente que es otra red social “nueva” de las tantas que surgen pero no!, Orkut nació en el 2004 ( mismo año de Facebook) y hasta el momento se había mantenido en face beta, las diferencias de Orkut a Facebook, no son my grandes se maneja un sistema parecido, pero para registrarse en esta web solo basta tener un email, y con eso ya la podremos disfrutar y trabajar, o hacer amistades con personas de todo el mundo.

Principalmente Orkut fue diseñada en Turquia, pero no les he dicho algo importante, el promotor de Orkut es nada más y nada menos que Google, un genio de la ingeniera en sistemas, vamos a ver si empieza a crecer a un gran nivel, para ver todo lo que nos puede dar.

Aquí dejo un link a la página oficial de Orkut.

Acceder a Orkut.com

15 thoughts on “Orkut, acceder a Orkut.com”

  1. hola busco hombres que por fin estoy soltera … escriban aqui y les doy mi numero

  2. me gustaria charlar con buena gente, jovial y sincera, sin malos rollos , con quien compartir amistad risas y confidencias,,, animaos,,,

  3. Hola a todos me gustaria conocer gente nueva, que sea buena onda, si queres conocerme entra en mi orkut, hay esta todo lo que soy…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Busquedas relacionadas:

  • Orkut Acceder
  • orkut acceder pagina principal
  • orkut acceder cuenta
  • Acceder A Mi Orkut
  • orkut pagina principal