Samsung Galaxy Tab 10.1 en Argentina

La tan afamada tableta de la serie Galaxy que enfrentó a la norcoreana Samnsung y Apple en los tribunales, acaba de aterrizar en Argentina, entre otros países de América del Sur, para desplegar todo su potencial técnico entre los consumidores, que podrán adquirirlas asociándose a los planes vinculativos de las operadoras más populares.

La tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 integra un procesador Nvidia Tegra 2 de 1GHz de doble núcleo,su pantalla ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles apoyados por la cámara del dispositivo de tres megapíxeles capaz de capturar imágenes y vídeos en alta resolución junto con otra cámara trasera de dos megapíxeles para vídeollamadas.

El combo de conexión incluye red HSPA + 21Mbps y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y su delgada estructura mide tan sólo 10,9mm de espesor y pesa 595 gramos.

La Galaxy Tab 10.1 es un poco más delgada que el iPad 2 , lo cual se deja apreciar en su batería, mientras la del iPad2 cuenta con ocho horas de juego o reproducción de vídeo continuas, Galaxy Tab 10.1 dispone de 5:30 horas.

Entre las aplicaciones incluidas en  Galaxy Tab 10,1 , además de los accesos habituales a  Android Market y la tienda de Samsung, que se divide en varias secciones, se ha incluido una tienda de música con más de 13 millones de canciones , una tienda de libros electrónicos , la mayoría de Inglés con libros digitales, revistas y periódicos.

La versión Wifi con memoria interna hasta 16GB tendrá un precio de $3.499. Respecto a la versión 3G, se sabe que estará disponible con las tres operadoras habituales asociada a las distintas modalidades de contrato, pero en cuanto al precio, no ha trascendido nada todavía.

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>