www.circulo.claro.com.ar: Cambiar puntos Claro, Club Claro canje de puntos

Los usuarios de Claro Argentina o www.claro.com.ar pueden hacer uso de la sección puntos donde luego de acumular determinado puntaje se pueden cambiar por premios.

  Circulo-Claro-canjear-puntos2

¿Qué es Círculo Claro? Es un programa de beneficios donde se suman puntos para luego canjearlos por premios como tarjetas prepagas, descuentos en equipos, minutos libres. Por lo tanto, cuanto más se use el celular más posibilidades de ganar premios se tiene, aunque no solo sumás puntos por eso sino que también cargando tarjetas prepagas, cuando tu celular cumple años, pagando la factura a tiempo, cuando se usa débito automático.

Circulo Claro ofrece sumar puntos y canjearlos por premios. La mayoría de los premios son minutos libres o paquetes de SMS y dependiendo de donde uno vive o sea de la ciudad en que se habita se tienen los “premios promocionales” de cada empresa, que pueden ser tanto entradas para cine, accesorios para celular, remeras, restaurantes y muchos premios más.

Muchos desean saber cómo canjear los puntos claro, se cuestionan que entran a www.claro.com.ar.  y no sucede nada. Por eso pasamos a detallarles lo que hay que hacer para saber con cuantos puntos contamos.

• Antes que todo lo primero que hay que gacer es ingresar a la web www.círculo.claro.com.ar.  que la empresa denomina Claro Club y allí podrán ver los beneficios ya que en la página se podrán ver todos los beneficos claramente.

• Si deseamos canjear los puntos porque ya nos alcanzan para algunos de los premios, solo tendremos que ir a la solapa que dice canje de puntos o debemos ingresar a individuos claro.com.ar.  A la derecha se encuentra el cuadro del login al que se ingresa con el número de teléfono. Si es la primera vez que entran deben clikear donde dice “olvidaste tu contraseña o nunca la generaste, podés generar una nueva haciendo click aquí”. Tendrán que colocar un código de seguridad y una vez que el código de seguridad esté cargado hay que mandar un SMS de confirmación con la contraseña que generalmente es un número.

• Una vez dentro del Club Claro si nos hemos logueado correctamente vamos a ver un panel donde veremos la pestaña que dice promociones y beneficios donde hay dos opciones , una es consulta Círculo Claro y otra Consulta a números frecuentes. tendremos que ir a Circulo Claro o Club Claro en su defecto.

• Iremos luego a la solapa de Círculo Claro que dice Ver premios.

• Si deseamos canjear un premio solo tendremos que tildar la columna del premio que más nos agrade. y ya está, tendremos el premio que queremos de Círculo Claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Entradas relacionadas:
individuo claro, individuos claro, claro individuo, individuos claro com ar, claro individuos