Existen muchos tipos de batidoras, las cuales pueden variar entre:

  • Batidora de mano. Se caracteriza por lo pequeña que es en comparación con otras, es muy útil a la hora de querer ahorrar espacio. Lo mejor de todo son los accesorios que contienen, los cuales te permitirán no solo la opción de mezclar líquidos, sino que también podrías picar solidos como por ejemplo los vegetales. Bien sea a la hora que desees hacer una ensalada o sencillamente si quieres hacer una deliciosa salsa. Por otra parte también puedes realizar deliciosos batidos que incluyan galletas trituradas o hielo picado. Sencillamente el límite es tu imaginación. Al momento de querer adquirir una, te recomendamos que hagas clic en mejor batidora de mano contarás con los mejores modelos del mercado.
  • Batidora de vaso. Es muy práctica debido a que trae su propio recipiente, por lo que no es necesario el hecho de tener que adaptarla a cualquier otro. Por lo general dicho recipiente viene con sus propias medidas por lo que este será mucho más sencillo llevar la cuenta de la cantidad de mezcal que estés realizando. Esto es muy útil a la hora que estés haciendo o aprendiendo una receta en específico, para lo cual es indispensable el tener claro la cantidad a realizar.
  • Amasadora. Es un excelente utensilio de cocina ideal para aquellas personas que les guste la repostería. Una de sus principales ventajas es el simple hecho de que posee su propio recipiente, por lo que no tendrías que estar buscando a último minuto un recipiente especifico donde mezclar los ingredientes que desees batir.
  • Batidora de varilla. Es una muy buena opción a la hora de realizar un postre, ya que permite el mezclar de forma homogénea los ingredientes. En este caso se diferencia principalmente de la amasadora por no traer su propio envase. Razón por la cual ocupa menos espacio, lo que la convierte en un excelente utensilio para las personas que eventualmente realizan postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *