Después de unirse a un espacio de trabajo como los de Oficinas Valencia – Offices Valencia, los miembros suelen tener la opción de unirse a la plataforma o portal en línea del espacio. Esta plataforma que va desde el software desarrollado individualmente hasta los grupos de Facebook, puede ser utilizada de muchas maneras para mejorar las experiencias de los miembros en el espacio.

Por ejemplo, la plataforma de la comunidad puede albergar información pertinente sobre las operaciones del espacio de trabajo, como la disponibilidad de las salas de reuniones, las claves del Wi-Fi y detalles de eventos en las instalaciones. Muchas plataformas también ofrecen a los miembros la oportunidad de interactuar, más comúnmente al estilo de un foro o a veces a través de mensajes privados.

Oficinas Valencia, ha llevado esta plataforma un paso más allá, construyendo un portal comunitario que permite a los miembros conectarse en red, crear grupos, publicar ofertas de trabajo, listar eventos y expandir sus negocios con oportunidades de colaboración sin precedentes. La plataforma de Oficinas Valencia es una plataforma que permite a los clientes conectarse, colaborar y crecer con más de 60,000 empresas a nivel mundial.

Dentro de la plataforma, también puedes reservar espacios de trabajo y controlar cualquier servicio tecnológico que pueda tener a través de Oficinas Valencia. Esto puede incluir la actualización de la configuración de su teléfono, el cambio de la gestión de llamadas o simplemente la comprobación de sus cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *