Un nuevo smartphone vivo es una compra emocionante. A medida que avanzas en el proceso de configuración, puedes imaginarte todos los selectos, juegos y conexiones que este teléfono te ayudará a hacer. Sin embargo, muchas personas sólo usan un pequeño porcentaje de la capacidad de sus teléfonos. Con los mejores consejos de uso de vivo phone 2020, puedes tener un smartphone que no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también desarrolla todo su potencial.

¿Sabes cómo usar tu teléfono Vivo?

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente saques un nuevo teléfono de la caja y empieces a usarlo de la misma manera que tu último modelo. Aprendes sobre el teléfono a través del uso diario. Rápidamente descubrirás cómo enviar mensajes de texto y hacer llamadas. La descarga de nuevas aplicaciones será una prioridad. La fotografía puede ser el próximo lugar en el que te concentres, aprendiendo algunos de los detalles de la cámara. Sin embargo, hay muchas funciones útiles que nunca usarás porque no sabes que están ahí. Estas funciones ocultas pueden ayudarte a personalizar el teléfono y hacer que el dispositivo sea más productivo.

Dependiendo de cómo uses el teléfono, es posible que no necesites todos los trucos de esta guía. El objetivo de Vivo es fabricar teléfonos inteligentes que puedan funcionar para muchos tipos de usuarios diferentes. Si le preocupa el estilo personal, apreciará la posibilidad de jugar con la pantalla de bloqueo y cambiar las fuentes. Si tienes un teléfono para la productividad personal, querrás saber más sobre las opciones de pantalla dividida. Los jugadores apreciarán los diferentes modos de juego incorporados en el V19 vivo y en otros modelos.

Opciones de la pantalla de bloqueo

Puede que no pienses mucho en cómo se comporta la pantalla de tu cerradura. Sin embargo, jugar con el comportamiento de la pantalla de bloqueo es parte de la personalización de su dispositivo. Al ir al menú de configuración y elegir «Pantalla de bloqueo, pantalla de inicio y papel tapiz», puedes decidir cómo se reproducirán las imágenes en la pantalla de bloqueo. Incluso puedes hacer que tu teléfono descargue automáticamente nuevas imágenes de la pantalla de bloqueo para que siempre te sorprendas.

Modo siempre encendido

Si necesitas saber qué tipo de contactos estás recibiendo pero no quieres seguir sacando el teléfono, la opción de «Siempre disponible» es perfecta para ti. Al elegir este modo, el teléfono se bloqueará con una pantalla que mostrará la hora, la fecha y la carga restante de la batería. También puede mostrar cuando reciba correos electrónicos y otros tipos de mensajes. El V19 vivo tiene una batería fuerte, por lo que permanecer en este modo durante el día laboral no será un problema.

Modo de juego

Si eres un jugador serio, las interrupciones no son divertidas. La mayoría de los teléfonos Vivo tienen algún tipo de modo de juego en el que el usuario puede controlar lo que sucede con otras funciones mientras juega. En este modo, puedes bloquear las vistas previas de los correos electrónicos y rechazar automáticamente las llamadas telefónicas. Los modelos como el V19 vivo que utilizan una versión más reciente del sistema operativo Funtouch tienen acceso a Game Assistant, una interfaz de usuario en modo de juego. También puede aprovechar el reloj de cuenta atrás del juego que le permite saber cuándo es la hora de la siguiente misión.

Cambiar las fuentes

Todos asumen que las fuentes de tu teléfono Vivo son siempre las mismas. Sin embargo, tienes opciones en el menú de ajustes que pueden facilitar la lectura de la pantalla y simplemente darle un toque personal. Tus amigos se sorprenderán cuando tu teléfono se muestre de forma diferente a los demás.

Agitar para la linterna

El V19 vivo incluye soporte para controlar el teléfono con una variedad de gestos. Uno de los más útiles es configurar el teléfono para que encienda su linterna cuando lo agites. Cuando necesites una fuente de luz en medio de la noche, puede llevarte un tiempo encontrar el teléfono y encender la luz con la pantalla táctil. Cuando habilites esta opción, una simple sacudida encenderá y apagará la luz de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *