Debes considerar agregar una insignia de ProFinder en tu perfil de LinkedIn, esto se utiliza para identificar a los trabajadores independientes en LinkedIn, es una buena forma de personalizar tu perfil. Este servicio conecta a los contratistas con los directores de proyectos que buscan ayuda. Descubre como postear aquí, https://postoplan.es/scheduled-posting-on-linkedin.

Los autónomos pueden mostrar una insignia de ProFinder en sus perfiles para mostrar a los posibles clientes sus habilidades, experiencia y recomendaciones.Incluye enlaces de blogs y sitios web en tu perfil de LinkedIn. Esto es una estrategia increíble, puede agregar enlaces a tu cuenta y redes sociales a su página de LinkedIn.

También puedes agregar enlaces a tu contenido e información comercial para aumentar los clics. Esta función te permite llamar más la atención sobre áreas específicas de tu página para generar tráfico en otros lugares.Por ejemplo, si realizaste un podcast, puedes compartir enlaces a tu descripción en LinkedIn para promover tu trabajo.

Agregue, elimina y reorganiza secciones de tu perfil. Puedes editar y reordenar secciones de tu perfil de LinkedIn para resaltar detalles específicos de información de la forma que consideres conveniente.

Cuando estés en modo de edición, simplemente coloca el mouse sobre la flecha de doble cara en cada sección, tu cursor se convertirá en un ícono de cuatro flechas en cuyo punto puedes hacer clic, arrastrar y soltar a otra posición en su perfil.

En la era moderna y días presentes, todo se basa en Google y sus competidores. Los motores de búsqueda optimizan tu perfil de LinkedIn, así que la optimización de motores de búsqueda no se limita a los blogs, también puedes optimizar tu perfil para que lo descubran las personas que buscan en LinkedIn.

Emplea los términos clave de tu profesión para que los que busquen algo similar o eso en específico te encuentren fácilmente. Puedes agregar estas palabras clave a varias secciones de tu perfil, como el título, el resumen o tu experiencia laboral.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *